Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
El intento de agresión sexual a una jugadora del SD Logroñés llevó a la suspensión del encuentro que la entidad tenía pactado contra CD FC La Calzada. Así lo manifestó el club en un comunicado emitido luego de conocerse la agresión hacia la futbolista:“El Logroñés quiere manifestar su enérgica condena ante un execrable suceso acontecido a una de nuestras jugadoras en los momentos previos al encuentro de liga que iba a disputar en el Campo 7 de Pradoviejo ante el CD FC La Calzada. Además, la familia blanquirroja muestra su más incondicional apoyo a nuestra jugadora y al equipo y se pone a su absoluta disposición". "La SD Logroñés quiere, asímismo, mostrar su enorme agradecimiento al CD FC La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora". "Estamos en una sociedad que ha avanzado socialmente en muchos ámbitos, pero queda un largo camino por recorrer, y el deporte no puede quedarse impasible ante estas injusticias. La SD Logroñés continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa”.
Según información de EFE, la jugadora del club acudió a las instalaciones donde se iba a jugar el partido, los campos de Prado Viejo en Logroño, y relató lo ocurrido a sus compañeras antes de que el encuentro entre Logroñés y La Calzada se disputara.La Delegación del Gobierno en La Rioja comunicó que la Policía Nacional detuvo en Logroño a un hombre de 63 años como presunto autor de la agresión sexual a la joven jugadora de fútbol.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola