Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
El Clásico de Milán en la Copa de Italia se calentó cerca del final del primer tiempo donde se disputa el pase a las semifinales, luego de que el delantero belga Romelu Lukaku enfureciera y encarara al sueco Zlatan Ibrahimovic.Las imágenes de TV captaron cuando ambos elementos se encararon y chocaron sus cabezas, después vino una lluvia de insultos y varios jugadores tratando de retener a Lukaku, quien estaba fuera de sí tratando de alcanzar al exjugador del LA Galaxy. Fue en una pelota parada, 'Ibra' fue a marcar al 9 del Inter y ahí comenzó la gresca. Luego de varios manoteos y empujones, Zlatan fue el que lanó el primer insulto: “Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar. Burrito“. Esto en referencia a las delectaciones que hace unos años dio Farhad Moshiri, dueño del Everton, al acusar al goleador belga de hacer brujerías y que desataron hasta una investigación por parte del futbol inglés.Evidentemente Romelu no se quedó callado y le respondió a Zlatan y metió a su mujer en la discusión:
Después de un choque de cabezas y más gritos, se cobró el tiro libre y de inmediato vino el silbatazo del final de la primera parte. Pero aún faltaba otro capítulo de la batalla.Lukaku fue a buscar a Ibrahimovic y lo retó a golpes en el vestidor: "Vamos adentro, te voy a golpear duro", mientras ahora sí, las bancas y hasta miembros de seguridad en San Siro se ponían entre ambos delanteros.
Para la vuelta al segundo tiempo, Ibra se fue rápido a las regaderas por ver la segunda amarilla, después Lukaku empató de penal el partido y cerca del final, Christian Eriksen le dio la victoria al Inter con un golazo.AZ.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola