Canelo Álvarez y Gennady Golovkin están de vuelta en Las Vegas, lugar en el que hace un año se enfrentaron los dos mejores exponentes del peso medio, sin que pudieran definir quién es el mejor. Ahora, con los ánimos más caldeados entre ambos, gracias a una guerra de declaraciones que ha recrudecido con el tiempo, volverán a subir al ring este sábado en la TMobile Arena.
“Realmente todo lo que ha habido alrededor de la pelea me ha motivado, en mi mente me puse un objetivo y el sábado pienso cumplirlo, el sábado voy a mostrar quién es mejor y lo voy a mostrar contundentemente”, declaró Canelo Álvarez, quien agradeció la asistencia de los fanáticos al primer evento de la semana. El pugilista tapatío insistió en que buscará noquear a Golovkin desde el inicio de la pelea y con ello deleitar a los presentes en el T-Mobile Arena. “Desde el primer asalto voy a salir a trabajar el nocaut y ojalá se presente para que la gente también quede contenta”. “Desde el primer asalto voy a salir a trabajar el nocaut y ojalá se presente para que la gente también quede contenta”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola