
Estás viendo:
Anuncian que permitirán la entrada de aficionados a las 500 Millas de Indianápolis
La carrera fue reprogramada del 24 de mayo para el 23 de agosto debido al Covid-19.

Las 500 Millas de Indianápolis del próximo 23 de agosto se llevará acabo con aficionados a pesar de la pandemia del Coronavirus.Los organizadores del evento van a permitir que el Autodromo de Indianápolis se llene hasta la mitad de su capacidad.
"Estamos enfocados de llevar acabo las 500 Millas de Indianapolis el domingo 23 de agosto y vamos a recibir a aficionados al mejor lugar de carreras del mundo. Vamos a limitar la cantidad de publico a aproximadamente el 50% y también estamos terminando un número determinado de protocolos de salud. En las próximas semanas vamos a dar a conocer esos detalles en específico", comentó J. Douglas Boles, el presidente del Indianapolis Motor Speedway.Al principio de mes, se había dado a conocer que las 500 Millas de Indianápolis se llevaría acabo el 23 de agosto, únicamente si estuviera permitido el que pudieran recibir a aficionados.La edición 104 del Indy 500 estaba programado para el 24 de mayo pero debido a la pandemia del Covid-19 se cambió al 23 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola