
Estás viendo:
Angelinos cobran venganza sobre Jake Marisnick
Noe Ramírez, lanzador de Los Ángeles, tiró un pelotazo al hombro al bateador de los Astros en el primer enfrentamiento desde el choque intencional en 'home' con Jonathan Lucroy.

Albert Pujols conectó un doble que vació las bases en un primer inning con seis llegadas al plato para los Angelinos, que se impusieron el martes 7-2 a los Astros de Houston. Los Ángeles siguen invictos en los cinco juegos disputados desde el parón para el Juego de las Estrellas.Jake Marisnick fue golpeado entre los omóplatos por el relevista de los Angelinos Noé Ramírez (4-1) en el sexto episodio, y ambos equipos estuvieron a punto de llegar a una riña momentos después. Marisnick arrolló al cátcher de los Angelinos Jonathan Lucroy en el plato hace nueve días en Houston, provocándole una conmoción y rompiéndole la nariz.
"Entendemos que hay reglas no escritas en el béisbol, lo respetamos como jugadores", declaró Marisnick, al final del partido y no quiso responder si fue intencional el pelotazo que recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola